La Casa Milà- La Pedrera en Barcelona, fue el escenario en el que se acogió la primera jornada de la Semana de la Responsabilidad Social, impulsada por Ingeniería Social y Associació + Responsables.
Esta iniciativa que nace en 2010, en pleno período de recesión y contra todo pronóstico, pero que año tras año ha ido creciendo en participación tanto empresarial como de la administración pública, lo que demostró claramente que la sociedad demanda cambios. Tanto las empresas como las administraciones han de sumar y liderar este cambio hacia el desarrollo sostenible, y por eso SIGMA ha participado activamente en las jornadas para apoyar esta causa.
A través de este evento, se promueve la gestión ética y el desarrollo sostenible de todo el tejido empresarial, la administración y el tercer sector, llegando hasta la ciudadanía, así como poner en valor a las empresas, que se rigen por los parámetros de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
Desde SIGMA quisimos poner en valor las actividades relativas a la Responsabilidad Social que nos comprometemos a implantar con el objetivo de contribuir a la agenda 2030 y a los ODS.